Bienvenidos

Hola! esta es la primera entrada de este blog, que como su nombre lo dice, tendra como objetivo ayudarte a customizar tu ropa, crear tus propios accesorios y darle ese toque único a tu imagen.

Me gustaria comenzar por presentarme, mi nombre es Aline, tengo 21 años, soy mexicana y estoy a punto de terminar la universidad, decidí estudiar Diseño de moda, y conforme han pasado los años me he dado cuenta que fue una de las mejores decisiones que pude tomar, tan cerca del final, estoy completamente segura que esto es a lo que me quiero dedicar por el resto de mi vida.

Mi motivación para estudiar esta carrera fue el aspecto psicológico y como la manera de vestir influye en como podemos sentirnos y desarrollarnos en nuestra vida diaria, también llamaba mi atención la manera en que las personas se preocupaban por darle ese toque único a sus atuendos, que representa un poco de quienes son y como ven el mundo, muchas veces es consiente pero muchas otras se vuelve inconsciente, una cosa llevo a la otra y fue así que desarrolle la inquietud de compartir algunos conocimientos que adquirí a lo largo de los años, que espero ayuden a desarrollar la creatividad que todos llevamos dentro.

Creo firmemente que todos podemos ser creativos y que la moda puede estar al alcance de quien la busque, espero que este blog los inspire y por que no, ayude a crear sus propios proyectos, los mismos que estaría encantada de ver, este es su espacio y siéntanse libres de comentar, sugerir y preguntar lo que quieran, que a fin de cuentas este espacio lo creamos todos. Saludos 😀

Responder

