D.I.Y clutch tribal

Ayer les platicaba sobre esta tendencia de la que me he vuelto la fan #1, si no han visto el post de ayer denle clic a este link http://wp.me/p3nDsO-1I, así que me decidí a hacer este proyecto, espero les guste, ¡disfrútenlo!.

Los materiales que utilizaremos esta ocasión son: masking tape o cinta mágica, un plumón permanente, pinceles, pintura acrílica y un clutch, en este caso no es propiamente un clutch, es una cartera pero funcionaba perfecto para lo que tenia en mente, recuerden que estos proyectos son para que se inspiren y algunos pasos o materiales no tienen porque ser los mismos que les propongo aquí.

materiales

materiales

El primer paso es definir el diseño y poner cinta en las partes que no queremos pintar, en mi caso será un diseño de 5 lineas, pero 3 se quedarán del color original, asi que esas partes son las que taparé con la cinta.

paso 1

paso 1

El segundo paso, es pintar y mientras esperaba a que secara, se me ocurrió seguir pensando en el diseño y comencé a dibujar sobre la cinta, eso me ayudo a tener en claro como quería que quedara el diseño final.

paso 2

paso 2

sugerencia

sugerencia

Cuando este completamente seco, puedes empezar a darle detalles, en este caso hice las lineas negras que enmarcan la linea de color con un pincel, pero la parte de adentro la hice con el plumón permanente, la verdad es que mi pulso no es el mejor, y el plumón me ayudaba a tener mejor definición.

paso 3

paso 3

Al final, así quedo mi cartera nueva y me encanta!! es un toque sutil de la tendencia y la mejor manera de incluirlo en mi guardarropa lleno de prendas negras.

cluth terminado

cluth terminado

Responder

